Vive Muebles

En divinity muebles somos distribuidores oficiales de muebles Vive, una de las marcas más punteras del panorama nacional. Con un diseño de corte italiano y un acabado excepcional han llegado a lo más alto en el mundo del mueble. El nivel de personalización de cada colección de Vive y su excelente relación calidad/precio hacen de Vive una excelente opción para tu mueble moderno.
 

Te asesoramos para que en divinity muebles encuentres el mueble de tus sueños. Puedes pedir cita con el decorador y estaremos encantados de formar parte de tu proyecto.

 

catálogos muebles Verge

Vive divide sus colecciones en los catálogos de mueble moderno modular: New Book, On Book y On plus con variaciones de diseño pero siempre un mueble elegante, con muchas opciones y de excelente calidad. Por otro lado está el catálogo de librerías Line, en el que encontramos librerías modernas con múltiples combinaciones de medidas, acabados y texturas, nos ofrece propuestas con elegancia e imaginación, combinando calidad y funcionalidad. El catálogo de muebles de salón lo completan las mesas Tavole siguiendo el mismo concepto de salones en cuanto a acabados y diseño.


 

Visita nuestra tienda de muebles

AVENIDA DE MADRID 128, NAVES 25 Y 26

28500 ARGANDA DEL REY - MADRID

Tel. 912 518 171

¡ven a vernos!

  • Twitter Divinity Muebles
  • Instagram Divinity Muebles
  • Facebook Divinity Muebles
  • Pinterest Divinity Muebles
  • LinkedIn Divinity Muebles
  • YouTube Divinity Muebles

© 2020 by divinity muebles