¿Necesitas adaptar tu estilo de vida a tu hogar?

divinity muebles marca la diferencia con las demás firmas principalmente por el asesoramiento y adaptación de vuestro presupuesto siempre siguiendo una idea decorativa.

Por  mucho que os hagan creer que para decorar  y crear un ambiente  como los que vemos en las revistas de decoración  hace falta una gran inversión, no es así, no hace falta invertir más de lo disponible para conseguirlo. El presupuesto va en relación directamente proporcional con la calidad no con la idea decorativa que se pretende, como muchos decoradores, interioristas  o tiendas del sector nos quieran hacer ver para incrementar el presupuesto.
                                                  




 

divinity muebles os ofrece el servicio integral de interiorismo y decoración, incluyendo: distribución del mobiliario, puntos  de luz necesarios, pintura (bien degradando o contrastando colores para conseguir esa sensación de amplitud, calidez, luminosidad, realzar el color del mobiliario o ambiente personalizado según el estilo a conseguir), coordinación entre  tapicería, cortinas y complementos.

Somos especialistas en muebles a medida, por lo que cualquier punto de tu casa es viable para poder decorar y vestir a tu gusto.

 

Te guiamos con las últimas tendencias decorativas según el espacio que quieres decorar: salón-comedor, dormitorio, juvenil, zona estudio, recibidor, vestidores, zona descanso, etc... En cada exposición de nuestro showroom observaréis nuestro proceso de trabajo con todo el mobiliario, tapicería, cortinas, confección y complementos necesarios para conseguir una armonía en el conjunto tan deseada.                                                

 

Así que no esperes más, nuestro servicio de decoración es completamente gratuito y estamos disponibles para ti, pero si quieres concertar una cita con el decorador puedes contactar con nosotros en el teléfono 912 518 171 o simplemente rellenar el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.                                               



 

¡pide tu cita con el decorador!

Proyectos de decoración

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Divinity Muebles CB. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avenida de Madrid 128, naves 25 y 26 28500, ARGANDA DEL REY o mediante un email a info@divinitymuebles.com.

 

tus muebles a medida

Visita nuestra tienda de muebles

AVENIDA DE MADRID 128, NAVES 25 Y 26

28500 ARGANDA DEL REY - MADRID

Tel. 912 518 171

¡ven a vernos!

  • Twitter Divinity Muebles
  • Instagram Divinity Muebles
  • Facebook Divinity Muebles
  • LinkedIn Divinity Muebles
  • YouTube Divinity Muebles

© 2020 by divinity muebles