Explorando la Elegancia y Estilo con Cattelan Italia y sus Mesas
top of page

Explorando la Elegancia y el Estilo con Cattelan Italia y sus Mesas Emblemáticas

Actualizado: 14 oct 2023

Cuando se trata de muebles de lujo y diseño sofisticado, una marca que destaca es Cattelan Italia. Con sede en Italia, esta reconocida marca ha dejado una huella perdurable en la industria de muebles y decoración con su enfoque en la innovación, la calidad y el estilo contemporáneo. Sus mesas emblemáticas han ganado reconocimiento mundial por su diseño elegante y su habilidad para elevar cualquier espacio. En este artículo, exploraremos algunos de los modelos de mesas más famosos del catálogo de Cattelan Italia y descubriremos por qué la marca es sinónimo de excelencia en el diseño.

cattelan italia
Cattelan Italia marca tendencia en el mundo del mueble

La mesa "Giano":

La mesa "Giano" es otra obra maestra de Cattelan Italia que captura la atención con su diseño minimalista y refinado. Esta mesa presenta una estructura de acero inoxidable o acero barnizado en forma de X, que proporciona estabilidad y estilo. La parte superior de la mesa está disponible en diferentes acabados, como cerámica, vidrio o madera, lo que permite personalizarla para adaptarse al estilo único de cada hogar.



mesa Giano cattelan italia
Mesa Giano de Cattelan Italia


La mesa "Skorpio":

La mesa "Skorpio" es un modelo emblemático que combina materiales de alta calidad con un diseño elegante. Su base en forma de estrella de acero barnizado o acero inoxidable agrega un elemento de sofisticación, mientras que la parte superior de la mesa está disponible en cristal transparente, cerámica o madera, lo que permite una amplia variedad de opciones de personalización. La mesa "Skorpio" se destaca por su diseño versátil, que se adapta tanto a espacios modernos como a entornos más tradicionales.



mesa skorpio cattelan italia
Mesa Skorpio de Cattelan Italia


La mesa "Butterfly":

El modelo "Butterfly" es otro diseño impresionante de Cattelan Italia. Esta mesa se destaca por su base en forma de mariposa, hecha de acero barnizado o acero inoxidable, que le brinda una apariencia única y elegante. La parte superior de la mesa está disponible en una variedad de materiales y acabados, como cristal transparente o cerámica, permitiendo una personalización excepcional. La mesa "Butterfly" es una verdadera declaración de estilo y sofisticación.



mesa butterfly cattelan italia
Mesa Butterfly de Cattelan Italia


La mesa "Spyder":

La mesa "Spyder" es un modelo audaz y contemporáneo de Cattelan Italia. Su base en forma de trípode de acero barnizado o acero inoxidable agrega un elemento de estilo industrial, mientras que la parte superior de la mesa está disponible en madera o cerámica. La mesa "Spyder" combina la estética moderna con una funcionalidad excepcional y es perfecta para aquellos que desean agregar un toque vanguardista a su espacio.



mesa spyder cattelan italia
Mesa Spyder de Cattelan Italia


La mesa "Tyron":

La mesa "Tyron" es una creación excepcional de Cattelan Italia que destaca por su diseño elegante y contemporáneo. Esta mesa presenta una base de acero inoxidable o acero barnizado en forma de trípode asimétrico, lo que le brinda un aspecto distintivo. La parte superior de la mesa está disponible en diferentes materiales, como cerámica o madera, lo que permite una amplia gama de opciones de personalización para adaptarse a tus preferencias y necesidades.



mesa tyron cattelan italia
mesa Tyron de Cattelan Italia


La mesa "Stratos":

Otro modelo destacado de Cattelan Italia es la mesa "Stratos". Esta mesa se caracteriza por su diseño minimalista y su base de acero inoxidable en forma de trapecio invertido, que proporciona estabilidad y estilo único. La parte superior de la mesa está disponible en diferentes acabados, como cerámica o madera, ofreciendo versatilidad y adaptabilidad a diferentes estilos de decoración.



mesa stratos cattelan italia
Mesa Stratos de Cattelan Italia



Conclusión:


Cattelan Italia se destaca como una marca líder en el diseño de muebles y decoración, y sus mesas emblemáticas son testimonio de su excelencia en el campo. Desde la elegante mesa "Diamond" hasta la audaz mesa "Stratos", cada modelo combina diseño innovador, materiales de alta calidad y un sentido innato de estilo. Si estás buscando añadir una pieza distintiva y sofisticada a tu hogar u oficina, no busques más allá de las mesas de Cattelan Italia. Cada una de ellas está diseñada para cautivar y elevar cualquier ambiente, dejando una impresión inolvidable en aquellos que las admiran.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page