Comprar colchones Sonpura

Colchones

Un elemento primordial en la casa son los colchones, en nuestra colchonería solo trabajamos con primeras marcas muy seleccionadas para poder ofrecerte opciones de calidad personalizadas a tu forma de dormir.

En divinity muebles somos distribuidores de la marca Sonpura, una de las fábricas que mejor relación calidad/precio ofrecen actualmente, muy centrados en el colchón de muelle ensacado, con una gama de precios progresiva donde se incrementa el número de puntos de apoyo pero sin perder la calidad de las materias primas. Pero también ofrecemos otras marcas que ofrecen el colchón viscoelástico para otro tipo de descanso.

 

Colchoneria
colchon muelle esacdo

Royal

EL sistema Multisac® es la tecnología más avanzada en muelle ensacado. Los colchones Multisac® Micro están compuestos por pequeños micromuelles, cuyo número oscila entre 1800 y 1300 muelles (en colchones de 150x190cm), lo que permite obtener una superficie 100% compacta. Se consigue así la máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. Porque cuanto mayor es el número de muelles, más se potencian sus beneficios, alcanzando mayor adaptabilidad y confort
 

Carisma

Gaudí

Colchon Royal Sonpura
Colchon carisma sonpura
colchon gaudi sonpura
colchon viscoelastico

Indra

Los colchones Multisac® Advanced, compuestos por 700 muelles ensacados (en colchones de 150x190cm), conforman otro de los exclusivos productos de muelle ensacado. Los Multisac® Advanced brindan la máxima comodidad en el descanso, logrando una total independencia de lechos, habitual en todos los colchones de Sonpura, y favoreciendo al mismo tiempo la circulación sanguínea.

Fusión

colchon indra sonpura
colchon Sonpura Fusión
colchones

Solei

colchon sonpura solei

Los colchones con tecnología Multisac® System están pensados especialmente para los más jóvenes de la casa y sus necesidades. Compuestos por 500 muelles ensacados (en colchones de 150x190cm), aportan una extraordinaria adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos. La tecnología Multisac® System proporciona una transpirabilidad superior y un confort insuperable a tu descanso.

Smart

Prisma

colchon sonpura smart
colchon sonpura prisma